Anuncio 728x90px

Translate

Oso papercraft versión 2. Menos polígonos, más fácil de armar.

Simplificando modelo de papercraft para fácil armado.

Generando los patrones para armado fácil del modelo Papercraft.


Esta es la versión 2 de este modelo de Oso papercraft con un menor número de partes, 15 en total vs. 30 de la versión anterior. De cualquier modo son 2 versiones para intermedios o avanzados. No hay mayor dificultad salvo el tiempo de armado. Mide 30 cm de altura total y ha sido una prueba muy fructífera. 

oso de peluche hecho de papel
Oso Teddy papercraft versión 2

Aún encontré pequeñas mejoras para la siguiente versión.

El modelo lleva todas las partes fijas, no intercambiables. Pienso que podría hacer un modelo que pueda colocar los brazos en varias posiciones al igual que las piernas para poder colocarlo en posición sentada. Otro detalle que surgió es el tamaño de las piernas donde se junta con la panza, creo que aumentaré esa medida para que luzca más reforzado. Vean las siguientes imágenes para juzgar la calidad...


Vista lateral del modelo de papel.
Oso Teddy vista lateral

Vista de cerca de los detalles del modelo papercraft
Close up oso papercraft



Viendo el modelo papercraft desde la parte posterior
Vista posterior del oso.

Oso teddy de papercraft visto de frente
Viendo de frente el modelo Teddy papercraft

Modelo de Oso teddy papercraft prototipo
Modelo Papercraft próximamente a la venta.

Los resultados de este modelo son muy satisfactorios para mi. La cartulina en color café y la nariz de color metálico ayudan a una mejor apariencia. Los ojos no son de papel, son de foamy.... algo práctico.
Pero tengo esa curiosidad de que se puede mejorar para tener un modelo más equilibrado y con alguna variable para armarlo de varias formas posibles.

Es fácil armar un modelo papercraft?


Abreviar los modelos papercraft permite que los niños o personas que prefieren proyectos para armar puedan hacerlos fácilmente y en menos tiempo con buenos resultados. Solo se requiere una buena cartulina y adherir de manera débil (temporal) el patrón para después cortar las partes y hacer el marcado de los dobleces. Posteriormente se retira el papel impreso de la cartulina y se hacen los dobleces hacia el interior (la cartulina se mancha con el pegamento, entonces debe estar por el interior).
Todo es fácil excepto el cierre del modelo, pero con un poco de reflexión, buscando el modo de juntar las piezas sin que se note esta parte.... Ya estaré haciendo un tutorial a detalle que te muestre paso a paso como se hace todo este trabajo.

El modelo estará a la venta después de la versión 3, esperando que haya apoyo para mi trabajo de diseño de modelos de papel.

Sígueme en Instagram para conocer más de mis trabajos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me pueden ayudar a mejorar mis diseños. Con gusto te atiendo.